martes, 4 de noviembre de 2008

Se murio el vendepatrias

Se murio el vendepatrias Juan Camilo Mouriño




Por mucho que Digan, por muho que lo quieran tapar, Camilo Mouriño era el proximo Calderon, El que Tendria que estar, el hombre perfecto para vender la patria, a mi no me dolio, al contrario, me dio gusto, Gente como el sobran en este mundo, aqui lo puse el Blog pasado, Ojala le hubieran dado al Gobernador, No soy de los hipocritas que va a decir, Mouriño, pobrecito, lastima de buen hombre, se murio la mejor persona del mundo, era guapisimo

Aqui el Blog mas lambiscon que puedan encontrar

Hasta le dan las gracias a felipe Calderon por poner a alguien tan Guapo, jajajajaja

Que gente, me da gracia la gente hipocrita que una semana antes decia que enseñara todo de lo que es dueño su padre, Español, por cierto, Dueño del Celta de Vigo.

Lastima que no fue un accidente, me hubiera gustado que hubiera sido a proposito, para que los que se roban el dinero, se den cuenta que no somos tontos, que se tienen que cuidar asi sea en sus aviones privados, un avion para 8 personas, que poca madre, cuando la gente se esta muriendo de hambre, El presidente en su avion, el secretario de Gobernacion en su avion, mientras que El Colegio de Bachilleres, pide tantito mas sueldo, Mientras que dicen NO HAY DINERO, NO HAY DINERO... PERO PARA NOSOTROS, ELLOS SI SE PUDREN EN LO QUE SACAN, No hay que ser hipocritas, no se murio un angel, AQUI COMO MOURIÑO VIOLO LA LEY FEDEAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS

AQUI, UNA RECOPILACION DE TODOS LOS BIENES DE ESTE HOMBRE DE DIOS

El coordinador del equipo de transición de Calderón Hinojosa nació en la abundancia y sólo conoció el hambre cuando fue secuestrado. De rico pasó a millonario y de joven político a hombre poderoso. Acaba de cumplir los 35 años y, dicen, no tiene enemigos permanentes

ASI QUE ANTES DE DECIR, QUE BUENA GENTE ERA EL CABRON, PUES LO UNICO QUE DIGO, ES QUE ESTE SEA EL INICIO DE UNA BUENA LIMPIA CELESTIAL POR PARTE DE DIOS, Y QUE DIOS SE APIADE, PERO DE LAS ALMAS DE LOS MEXICANOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gustavo
mmm no son traumas,mm es que
aoche..bueno no anoche desd el sabado mm creo ya solucione todo,pero se salio algo de control y pues "ME TIENES HARTA *amigo anonimo"(ya despues te platico)
y mm necesitaba desahogarme pero nadamas!!
jajajaja
y oye ya te habia dejado un comentario el dia que me lo enseñaste,que paso,lo borraste?
mm bueno no importa,pues ya sabes,a los ciudadanos promedio no siempre nos debe tocar la peor parte o si??
la muerte tiene que ser equitativa!
jajaja
digo...la democracia!!,la justicia,aja!
y pues claro que yo si te leo pues porque yo te amo!!

bueno gustavo me voy que son las 7:26 y no me he bañado,(entro 8:40)
te amo mas porque me ire a la escuela pensando en ti,y no en los mensajes instantaneos basura con los que me encontre!!
.....
.....
bueno ahora si cuidate,bye!!