viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi Primera vez

Para todos aquellos que pienses que este blog o esta entrada sera de sexo, pues esta muy equivocado, no me rebajaria a tanto jajajaja,

Si aun asi, sigues interesado en leer el blog, pues bienvenido al Club

Bueno, ayer, Buscando el Disco de Enriquer Bunbury, para pasarselo a una amiga, me di cuenta que este, ya estaba eliminado, y como yo, muy buena persona, lo subi para que todo el mundo pueda bajarlo y escuchar, lo que dicen, es el mejor disco de Enrique Bunbury pero bueno, primero lo subi, junto con un programa para descomprimir musica, y cambiarlo de formato, que al menos para mi me ha sido muy util, cuando quiero pasar musica por mesenger, ya que en lugar de tadarse 10 o 5 minutos, se tarda aproximadamente de 10 a 15 segundos la cancion completa, pero bueno, lo postee en dos lugares, pero bueno, aqui dejo los link, incluyendo a mis dos seguidores, bueno, uno Y eso espero que me siga, pero bueno, lo que queria hacer, era que vieran mi primer aporte, en toda mi vida, respecto a subir algo en internet, para benefcio de los demas

Disco de Enrique Bunbury


Aqui esta en otra pagina

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja
pues claro que te sigo!
si soy yo no?
mmm bueno,pues si me interesa lo del disco,pero estoy en la oficina,si alrato llego o en la semañana ya lo veo,bueno solo paso a saludarte,tengo mucho trabajo
amontonado por cierto lee mi blog,voy a tomar medidas necesarias jajaja