martes, 10 de junio de 2008

Primer Blog PRESENTACION DE MI

Me llamo Gustavo Ruiz
Tengo escasos 24 años,
"Estudio" en la UAM, y pongo "estudio"
porque solo fui aproximadamente cuatro horas a la semana, o sea, que todos los dias eran vacaciones para mi pero bueno, y para darle el sentido a mi vida, me regalan dos meses de vacaciones con la Huelga de trabajadores, Creo que al final del trimestre mas largo en la historia, el unico trimestre de cinco meses, bueno, este esta llegando a su fin con un saldo medianamente pasable en mis calificaciones, nunca fui un estudiante de diez, era buen estudiante, me aplicaba, pero mis objetivos nunca fueron sacar diez en la escuela, nunca estuve en el cuadro de honor ni en la escolta, eso se los dejaba a los "matados" yo me conformaba con pasar o de panzazo, como deciamos en la primaria cuando tu calificacion era seis, en la secundaria pues era el clasico al que todos molestaban, si no tomaba, era maricon, si no fumaba, era puto, y para ser de los que "mueven" tenia que estar en el grupo, yo generalmente lo que hacia en el descanso o recreo de la primaria, era ponerme a jugar futbol, ahi fue donde me consolide como un buen portero, generalmente en la primaria no era muy bueno con los pies, generalmente jugaba adelante, de delantero, con la cabeza era muy bueno, aparte que habia compañeros que jugabamos muy bien, y mandaban buenos pases, cuando hicieron un torneo en la escuela, me ponia de portero, llegamos hasta la final, la perdimos, (la primera de muchas Finales que he perdido) y pues de ahi, hubo muchos cambios en la escuela, no se volvieron a hacer torneos de futbol, pero siempre jugabamos en el descanso, ahi en el futbol, creo que se me han sentado muchas cosas de lo que soy ahora, como que no tengo porque preocuparme por los demas, cada uno tiene que hacer su mejor esfuerzo y pues bueno, aqui abordaremos diferentes cosas de la vida cotidiana, si quieres puedes ver mis videos en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=ul1KoTFsJHk

bueno me despido y espero que me acompañen en estas aventuras por el Distrito Federal

No hay comentarios: