lunes, 16 de junio de 2008

Concierto la Cuca en el Zocalo

Que onda, pues dejenme decir que el Viernes pasado, aproveche que la Cuca, se presento en el Zocalo Capitalino, junto con otros grupos, y pues la verdad me dio un gusto enorme, ya que no veia a Jose Fors y Compañia desde hace como tres años que se presentaron en el Festival Vive Latino 2005 y pues me da gusto, que los chavos e ahora, se acuerden tanto de esa musica, porque como quiera que sea, no era musica de su generacion, me da gusto que a pesar de haber tanta porqueria en la radio, esta musica, todavia se escuche, que todavia existan chavos gritando las canciones, como Señotrita Cara de Pizza, Que chingaos es la vida, y por supuesto, el Son del Dolor y la llamada, Balada, pues bueno, apovechando que mis ocupaciones estan despejadas, por lo menos unos dias, pues aprovecho para decir que hay musica que no se olvida, mis gustos personales, en orden de importancia, primero antes que nadie, por supuesto, Enrique Bunbury, la Cuca y desde luego los Doors, sin dejar de lado a tantas personas que han formado mi gusto musicalmente hablando, pero pues siempre es bueno escuchar cualquier tipo de musica, siempre he dicho que la musica es una forma de escaparse de la realidad, como lo decia franco de Vita en la cancion llamada Louis

Una persona que Sueña para la musica pero con las exigencias de una persona normal, escuchando a los Beatles desde su Taxi, es la idea de la cancion,
por lo general pienso que las canciones de ahora, muchos son basura, salvo dos tres, por eso me encanta la Cuca, ellos no buscan la forma de dar un mensaje, ellos no van a salir con cuida el ambiente ni que el Amor es Bonito y que Toda la vida es bella y que tu rock es votar y que es honestidad valiente, y pendejadas asi, por eso me gusta, porque no se preocupan por algo que no es su lema, que no les pagan por hacerlo, por mostrar una imagen, la cuca es la idea del desmadre, del wey que no quiere bailar, del cabron que le gusta el rock, y cosas que es hechar desmadre, eso es la cuca, eso me encanta, y por eso la Fui a ver el Viernes en el Zocalo, hechando desmadre, aventando cabrones, olvidando tantito los problemas que nos ahogan como seres humanos, claro, los que nos preocupamos, por que si no tambien estan los cabrones que de plano les vale madres todo y ellos nadamas se dedican a sus vidas de si mismos.

No hay comentarios: