jueves, 21 de octubre de 2010

Yo Si Compro Pirateria y Que?

Recuerdo Hace Algunos Años, Yo era Joven E inexperto en Eso de Comprar Discos y Era por el año del 2000 en Eso me Llego una Campaña Publicitaria Respecto a Comprar Discos Originales Que Decia que Eso Servia para que Apoyaramos A Los Artistas Nuevos y BLA BLA BLA Yo Joven e Incauto Recuerdo que Haciendo alusion a Esta Campaña Publicitaria Compre Discos Originales (5 en Total) Que eran Pequeño Cabaret Ambulante De Enrique Bunbury Flamingos Igualmente de Bunbury Vasos Vacios de los Fabulosos Cadillacs El Circo de Maldita Vecindad y Uno de Bob Marley que le Compre a Mi Hermano, Bueno Ahora Bien Yo pensando que Con Esto Estaria Apoyando a la Musica En Eso Encuentro que Surgen Grupos Como RBD, Zoe, Camila, Belanova y Muchisimos Grupos Del Llamado Regueton (Q No se Con que Cara la Gente le Sigue Llamando Musica a esa Basura) Me Puse a Reflexionar y Decubri que Prefiero Por Mucho Seguir Comprando Discos Pirata de a 10 Pesos o Bajarlos de Internet Porque Con Esto al Menos Estoy Apoyando la Economia De Los Vendedores de Tianguis y Si Realmente Me Gusta un Artista Es mas Efectivo Ir a Comprar Un Boleto para un Concierto que Comprar un Disco Original porque no se sabe a donde va a caer este dinero que bien puede servir para Surtir Otros Diez Discos de Nirvana o de Los Doors o de los Beatles Pero Bien Tambien Quiero Mencionar Otro Punto, El Precio de los Discos Originales que Son Extremadamente Excesivos Por Demas Pq Si a las Compañias De Discos Realmente Les interesara Vender Discos Entonces El Precio Seria mas Accesible pero como ellos no Kieren Perder Dinero Prefieren Gastarlo en Campañas Publicitarias Pendejas de DI NO A LA PIRATERIA que Bajar El precio de unos Discos Originales de 350 a 100 Pesos que para mi seria un precio accesible GRACIAS POR SU ATENCION Y QUE LES VAYA BIEN BONITO Perdon Esto Omitenlo YA NO ME GUSTA ENRIQUE BUNBURY Paso de Ser Mi Idolo a Simplemente Escucharlo Como si Fuera Arjona Gracias

No hay comentarios: