martes, 21 de septiembre de 2010

Tema Cerrado, Enrique Bunbury

Hace Mucho Tiempo que no Escribia Y no era pro falta de Tiempo, Era por Falta de Ganas porque este espacio lo cree como un tributo a mi cantante favorito Llamado Enrique Bunbury Y ahora Ya no lo es por la sencilla Razon de que El Concierto Supuestamente Gratis En El Zocalo se Convirtio en Concierto Gratis en El Estadio Azteca y Despues se Conviertio En Concierto VIP en el Estadio Azteca Y por Este medio Doy a Conocer mi Inconformidad por lo que Sucedio y Ahora Bien este Tema Seguira hablando de Musica pero Ya no de Enrique Bunbury por la Forma en Como los Organizadores Manejaron Este Evento Que Supuestamente Seria en Agradecimiento a Mexico Pero Se convirtio en Concierto VIP porque no Todos podian Pagar El Boleto de 1500 o Algo Asi que estaba la Zona de Abajo y la Zona de Arriba que es la mas fea para un concierto en el Estadio Azteca Esos Si los Regalaron Pero Bueno Porque Estoy Inconforme, Por Eso Punto y no hay Tema Otro Para Discutir y es por Eso que ya no habia Escrito, Poniendo esto en Conformidad Me Dispongo a Seguir Entregando Cosas de Interes General y Si a Alfuien Le Agrada Sus Comentarios Seran Bienvenidos, Saludos a Vale

1 comentario:

Vale dijo...

si yo fuera alguien ajeno diría:
"ni el mejor concierto ni la cosa mas cotosa te harían dejar de quererlo"
y es que hoy 22 de septiembre del 2010,siendo las 4:46 pm en la cd. de xalapa veracruz me encuentro a medio sentar y comiendo yogur,pensando en cuato me hace feliz ese " saludos a vale" y es que eres asi!
sencillo,práctico,humilde,inteligente,único y todas esas palabras que ya existen pero que es bueno repetirlas...
Aunque a veces me desesperas y me moleste porque eres "meco" asi te quiero!

pd: TE AMO