lunes, 8 de febrero de 2010

Recuerdos

El dia de hoy una nota del periodico me ha hecho recordar mi etapa de cuando estaba en la prepa, de cuando salia de la secundaria para enrolarme en el Centro de Estudios de Bachillerato Maestro Moises Saenz Adjunto de la Normal de maestro, De cuando nos ibamos a jugar futbol deciamos al plan, Mi ignorancia no me permitia en aquellos momentos reconocer de lo que estaban hablando mis compañeros, decian vamos al plan, vamos a jugar al plan, yo no tenia idea de que hablaban hasta que llegamos ahi, un deportivo normal comop todos, canchas gradas en fin, no me parecio nada del otro mundo, sin saber que cada vez que asisti a hechar la cascara, estaba en un lugar historico, cuna de grandes atletas mexicanos, de los que si ganaron algo, no como ahora que el Premio Nacional al Deporte, mejor se lo dan a cuahutemoc blanco que no hizo mas que ganarle a salvador y a estados unidos en Futbol en el Estadio Azteca, Pero bueno, retomando el tema, solo para decir que ese lugar de grandes hazañas deportivas hoy me hizo recordar ese tiempo en que deciamos, vamos la plan, y si, para los que no lo conozcan, EL PLAN SEXENAL de los mejores deportivos que quedan en la actualidad y que en aquel momento no me permitia contemplarlo con su historia y sus heroes de aquellos tiempos en donde la historia quedo marcada con medallas de oro en Juegos olimpicos

No hay comentarios: